SER LESBIANA SE HA PUESTO POPULAR

2:21 AM


Cada vez hay mas lesbianas en el medio que en parte es bueno porque entonces comienza a ser normal la homosexualidad que a la larga es lo que queremos, educar un poco mas al pueblo y que miren que nuestras vidas son exactamente iguales que las de cualquier otra persona en relaciones hetero. Bueno con algunas pequeñas diferencias verdad pero el punto es que últimamente mas productores se han tomado la tarea de hacer películas de lesbianas y a mi me encanta!

Aquí les va la lista de películas que tengo pendiente y que algún día cuando encuentre los links en internet las veré:

LIZ EN SEPTIEMBRE
Esta si que la quiero ver! mas porque el reparto esta buenísimo y con Patricia Velasquez que nos dejo picadas con the L Word no digamos. Esta peli se estrenará el 26 de Septiembre y esperemos que sea en todos lados porque ya estoy lista para comprar mi entrada. La historia se trata de Liz que se acaba de dar cuenta que en su vida falta algo y como todos los años se va a una playa a celebrar su cumpleaños y allí es donde conoce a una chava que le mueve el tapete. ¿Será esto lo que está buscando Liz? Ya me muero por verla

TODO MUNDO TIENE A ALGUIEN MENOS YO
De esta me acabo de enterar aunque no es tan nueva pero ahora con que ya mero va a estar en Netflix todas las chicas se han vuelto locas y pues tuve que enterarme. Esta peli es mexicana y cuenta la historia de Alejandra, una chava un tanto solitaria, no por falta de amigos o amantes sino por solitaria por su forma de actuar. En una de esas Alejandra conoce a María, una chava mas joven que ella totalmente lo contrario a Alejandra. La peli es en blanco y negro que fue lo que me llamo la atención y según el director, el color lo determinó la personalidad de Alejandra que toma la vida de una forma drástica y todo es negro o blanco. La esperaremos con ansias y hay les cuento que tal.

ELENA UNDONE
Aunque el Trailer parecia una mas de las peliculas de Lifetime la historia se me hace muy de la vida real, lo mas divertido es que Elena está casada con un pastor y se enamora de su vecina... definitivamente un drama que podría ver en un rato de ocio.


Eso es todo en mi lista de películas, seguro hay muchas mas que ni me he enterado, si tienes alguna recomendación dejámela en un comentario.

You Might Also Like

0 comments

Siguenos por FB

Facebook