TEORIA #2: LAS CHAVAS PELUDAS SON MAS CALIENTES

8:04 PM


Si! soy una mujer un tanto peluda, eso se lo debo a mis antepasados españoles y de aquí que sale mi Teoría #2: "Las chavas peludas son mas calientes". Pues la verdad es que comparativamente no se que tan caliente sea, lo único que se es que si soy mas caliente que mi novia que se mata de la risa de mis calenturas y no es que ande caliente todo el tiempo pero si soy un poco fácil, cualquier cosa me sube la temperatura en un segundo, imagínense uno de esos calentadores de agua de resistencia que solo los conectas y en un par de segundos ya están listos...pues así exactamente soy yo! un beso en el cuello y mejor no te cuento. Conmigo el pre que necesitan todas las chavas no es tan necesario y mi única explicación es que soy peluda.

En busca de una respuesta comencé a buscar por estudios científicos al respecto y la verdad es que no encontré nada de nada así que me tuve que rebajar a búsquedas un poco menos científicas en la web y al parecer no soy la única con esta teoría. Algunas de las respuestas que encontré fueron que si el ser peludo es hormonal pues si fijo te hace mas caliente, esto se debe a niveles altos de testosterona pero que si es genético pues las variables ya cambian y pues quien sabe. Lo que si encontré en un artículo donde hablan de un estudio hecho por el cientifico Emmanuele Janini, profesor de Endocrinología y medicina sexual en Italia que dice que las mujeres peludas llegan mas fácil al orgasmo, aunque el artículo hablaba de mujeres con "Hirsutismo" que segun Wikepedia es es el crecimiento excesivo de vello terminal en la mujer  siguiendo un patrón masculino de distribución, en zonas andrógeno-dependientes: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos, espalda.

Talvez este artículo se va un poco al extremo de la peludencia pero fundamenta en parte mi teoría. Como podemos saber si somos mas calientes que la media, pues no sabremos pero genético u hormonal sigo apoyando mi teoría. Así que si tu novia es un tanto calenturienta y ademas es peluda pues ya sabes cual pueda ser la razón.

Si quieres leer mas del tema, aqui te dejo un par de artículos:
Hairy women have better sex
Discover the key to the big O

You Might Also Like

0 comments

Siguenos por FB

Facebook