LO INTERESANTE DE :: MASTERS OF SEX

1:36 AM



En el 2013 Showtime saco la serie "Masters of Sex" y la verdad es que cuando salio solo vi un par de capítulos y aunque me pareció buena nunca tuve el tiempo para seguirla viendo y esta semana se me volvió a cruzar y me vi las dos temporadas capitulo por capitulo. Lo que me gusta de esta serie es:

1. Que es de la vida real, sacada del libro Masters of Sex por Thomas Maier que cuenta la Biografiá de estos dos investigadores que cambiaron todo lo que el mundo conocía sobre el sexo sacando a la luz los eternos misterios del deseo, intimidad y la psique humana. 2. Me divierte y me indigna al mismo tiempo saber lo que se pensaba hace 60 años del orgasmo femenino y otra de las razones por las que me gusta la serie es porque me recuerda que podemos cambiar mentalidades, una persona a la vez y como dijo Ghandi "Primero te ignorarán. Después se reirán de ti. Por último te confrontan. Después tu ganas". De cierta manera me recuerda a ser paciente y tener esperanzas en que algún día nuestras preferencias sexuales no importaran.

3. Mi parte favorita es cuando "descubren" que una mujer no necesita a un hombre para tener un orgasmo!!! y lo mas divertido es que cuando lo dicen en una conferencia, todos los doctores presentes (95% hombres por supuesto) se levantaron indignados... jajajja...para esto no se necesitaban investigaciones intensas pero si no es con pruebas no es cierto no?

4. Estas investigaciones en parte fueron una puerta para que muchas mujeres se comenzaran a descubrir y a salir de la sombra de sus esposos. No me puedo imaginar vivir en esas épocas cuando las mujeres tenían que ser sumisas y serviciales y su mayor razón para vivir era tener a su esposo contento, tener hijos y ser amas de casa y aunque muchas mujeres al rededor del mundo aun viven así ver que las cosas fueron así algún día en los países que llamamos primer-mundistas me da un poco de esperanza y talvez algún día las mujeres ya no serán reprimidas sexualmente.

Bueno en general esas son mis mayores razones por ver la serie, aunque la actriz Lizzy Caplan que hace el papel de Virginia Johnson ayuda un poco a que las escenas de sexo sean muy esperadas.

Eso es todo por hoy, y ustedes que piensan de la serie?

You Might Also Like

0 comments

Siguenos por FB

Facebook