SALIENDO DEL CLOSET O SOLO CRUZANDOTE LA BANQUETA

7:52 PM



Nuestro mundo esta lleno de reglas,  de cajas, de etiquetas y de prejuicios y aveces me pregunto como seria el mundo si nuestra sexualidad no fuera razón para tanto alboroto. Como humanos nos encanta experimentar y no comprendo cual es el problema cuando queremos experimentar con nuestra sexualidad.

Recientemente he estado viendo pequeños artículos de estudios de sexualidad realizados a chavas donde los resultados son que un gran porcentaje de las chavas se han sentido atraídas mas de alguna vez a otras chavas. Todos los estudios realizados pueden o no ser ciertos, los resultados siempre dependen del investigador pero yo si creo que el ser 100% heterosexual no es la norma sino la excepción y posiblemente la mayoría del planeta sea pansexual en algún porcentaje. Como chava que le gustan las chicas no puedo ser objetiva con estos resultados porque en mi opinión yo diría "duhhh!!! por supuesto, si quien no se enamoraría de nosotras, si somos divinas". Pero no puedo opinar por todas, lo que si siempre he pensado es que tal vez se necesite a los hombres para procrear (bueno, ahora ni siquiera a un hombre fisico sino que solo su semilla) pero el enamorarse de alguien es completamente diferente y si te enamoras de la persona por lo que es, el cuerpo no debería de importar no?

Chava o chavo, el cuerpo no hace quienes somos y experimentar de vez en cuando nos puede abrir puertas a mundos que nunca pensamos existían, por eso me encantó el corto "Girls Night Stand" de Jenna Laurenzo. Nuestra sociedad no sería lo que es ahora sin la experimentación así que tal vez ya sea hora de experimentar con nuestra sexualidad libremente no creen?


You Might Also Like

0 comments

Siguenos por FB

Facebook